Ultimas Reseñas

jueves, 31 de mayo de 2018

TBR JUNIO: Próximas lecturas para Junio

¡Buenas a todos! Bienvenidos de nuevo a mi blog. Hoy me gustaría compartir con vosotros las que me gustarían que fueran mis próximas lecturas.

Durante este año a penas he tenido tiempo para leer con el nuevo trabajo y las mil cosas que eso conlleva. Pero por fin mi horario ha dejado de ser tan caótico, y además le he cogido muchísimo el gusto a leer en el transporte público (del cual me trago dos horas al día),  y en el que estoy haciendo la mayoría de mis lecturas.

Además de las novelas que leo siempre, estoy intentando meter en mis TBR cada mes, un libro en inglés, y otro que sea de no ficción, los cuales estoy escogiendo la mayoría relativos a las matemáticas (que es lo que yo estudié), porque desde que acabé la carrera la verdad es que lo hecho de menos. Espero poder recomendaros pronto algún libro divulgativo de matemáticas porque la verdad es que a mi me encantan. Y dicho esto, ¡comenzamos!

Milk and honey, de Rupi Kaur. Este es un poemario muy conocido. Le voy a leer en inglés, ya que por lo que tengo entendido es muy sencillito y muy fácil de entender. Y la poesía traducida no me convence. Ya he leído alguno, y aunque todavía no tengo una opinión completa, me esta gustando bastante.








Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. Tercera
parte de Vampire Academy, que ya es hora de
continuar. Los dos primeros me gustaron mucho, y además fueron una lectura muy rápida, que es justo el tipo de libros que me apetece leer ahora. Como bien indica el nombre de la saga, son libros de ciencia ficción o fantasía urbana, bastante famosos, y podéis ver una minireseña de los dos aquí en mi wrap up del año pasado.





Corte de alas y ruina, de Sarah J. Maas. Por fin le he echado el guante a esta tercera parte y tengo unas ganas brutales de terminar la trilogía, además después de como nos deja el segundo libro. Para los que no sepáis de que hablo, esta es una trilogía de fantasía juvenil/young adult. Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque.Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 



El placer de la x , de Steven Strogatz. Este es el libro de matemáticas que quiero leer este mes. Ya le tengo empezado y la verdad es que está siendo muy interesante hasta ahora. Ya os contaré más porque me encantaría hacer reseñas sobre este tipo de libros.






A list of cages, de Robin Roe. La verdad, no tengo NI IDEA de que va este libro. Pero tengo ganas de ir así. Directa. Sin pensamientos previos. Solo se que es más bien contemporánea, y juvenil, que para mi nivel de inglés de momento es por lo que estoy apostando, con lo que me siento más cómoda.








¡Y esto es todo! 5 libros... Espero no estar siendo demasiado optimista. Muchas gracias por pasarte por aquí a leerme y nos leemos pronto en el siguiente post. 

Un besito.

Mar.

1 comentario:

  1. Hola, también tengo ganas de leer el libro de poemas y no he leído los libros de Vampire Academy pero me interesan mucho =)

    ResponderEliminar