Ultimas Reseñas

domingo, 10 de abril de 2016

Genrethon TBR (10-17 abril)

¡Hola a todos! Espero que hayais tenido un fin de semana estupendo. Hoy os traigo una propuesta sobre todo. Estos últimos días en booktube (booktube inglés) no he hecho más que ver estos vídeos por todas partes. El genrethon es un marathon de lectura. Si no sabéis lo que es un marathon de lectura no os preocupéis, es muy sencillo. Simplemente se trata de cumplir una serie de retos literarios en un tiempo determinado. Cada uno cumple los que puede y los que quiere. Me parece una idea buenísima para conseguir leer más, y más rápido durante unos días. 

El Genrethon es un marathon muy sencillo de cumplir. El único reto que propone es que durante la semana del 10 al 17 de abril (que en realidad son 8 días y empieza hoy mismo) cada uno debe leer al menos 3 libros de distintos géneros literarios. Así de fácil.

He elegido este marathon para que sea el primero en el que participo porque me parece que no va a ser complicado para mi completarlo, y además porque el reto permite mucha flexibilidad a la hora de elegir los libros. Aquí os dejo el video original del anuncio del marathon, donde tendréis toda la información.

Así que aquí vienen mis propuestas para cumplir el reto esta semana:


1. Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor. Género: Fantástico Urbano
Por fin he empezado esta trilogía. Empecé ayer a leer esta primera parte y de momento estoy bastante emocionada con el. Me está gustando bastante.
2. El Canto del Cuco, de Robert Galbraith. Género: Policiaco.
Y que todavía no me haya empezado yo estos libros... Es delito. Tengo muchísimas ganas de ver otra novela escrita por J. K. Rowling fuera del mundo mágico. Veremos que me parece.
3. Criadas y Señoras. Género: Histórico.
Vi la película hace un tiempo y tengo muchísimas ganas de leerle. Además quiero cambiar un poco de género literario, que es justo de lo que trata este marathon literario.
Además quiero añadir dos libros más, que no se si me dará tiempo a leerlos pero eso ya lo veremos.
4. Ready Player One, de Ernest Cline. Género: Fantástico.
5. Vampire Academy, Richelle Mead. Género: Ciencia Ficción.

Espero que os guste la entrada, y que os apuntéis al reto. Dejadme en los comentarios si os gustaría participar. Muchas gracias por leerme, y nos vemos la semana que viene con más posts.

Mar.

6 comentarios:

  1. Parece una maratón interesante, me uniría pero sé que no voy a tener el tiempo necesario. Me gustan los libros que escogiste. Solo he leído Hija de Humo y Hueso pero el resto los tengo en la lista. Espero que lo logres, suerte con el reto.
    Un abrazo desde Un Mundo Onírico a Base de Letras 
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima vez quiero publicar el anuncio del maratón un poco antes de que empiece para que os podáis apuntar! Muchas gracias Sandra! Un besito

      Eliminar
  2. HOla, yo tambien participo en la iniciativa Soy Seguidora, te invito a mi blog

    Por cierto, menudo maratón.. espero las reseñas. No he leido ninguno, pero tienen una pinta estuepnda

    un saludin

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto, me gusta mucho la idea de leer géneros distintos tan seguidos, aunque yo confieso que para mí es indispensable cambiar mucho de género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es idispensable! Quizá no cambiar mucho, pero si de vez en cuando. Muchas gracias. Un besito.

      Eliminar
  4. Suena divertido, la verdad es que es la primera vez que veo una maratón de este estilo ;o)
    Espero que lo hayas pasado bien!
    Besotes correteando.

    ResponderEliminar