Ultimas Reseñas

miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña: Perdida, por Gillian Flynn


Perdida es un thriller psicológico, combinado con género policiaco, contado desde dos puntos de vista. Como sinópsis de la historia, lo único que os voy a contar es que comenzamos metidos de lleno en un matrimonio bastante disfuncional: Nick y Amy viven en un pequeño pueblo al lado del rio después de haber perdido ambos su trabajo en Nueva York, y un buen dia Nick vuelve a casa para encontrarse con que su mujer ha desaparecido.

No se puede contar mucho de esta novela sin hacer spoiler, y de verdad, NO dejeis que os hagan spoiler de esta maravilla. Los giros de la trama son tremenos y buenísimos. Nada es lo que parece y nadie será quien tu crees que es. Por lo que creo que a la trama yo le doy un 10 sin dudarlo porque me ha sorprendido en todo momento.

Otra cosa que es importantísima de esta novela son los personajes, porque realmente la novela trata de que los conozcas en profundidad, con pelos y señales, con todas sus locuras y los pensamientos más perversos y retorcidos. No encontrarás un personaje que este bien de la cabeza en este libro, están todos un poco tocados, y tienen sus peculiaridades, y puedo decir que es lo que más me ha gustado de este libro. Sobre todo el matrimonio de Nick y Amy. En una parte del libro nos cuentan pequeñas partes del comienzo de la relación, y el desarrollo de la pareja hasta lo que es hoy. Me parecio genial lo mucho que se parece a un matrimonio como otro cualquiera, con problemas que tienen la mayoría de parejas, con peleas, reconciliaciones, cosas que no gustan del otrao, que te acaban quemano y como superar esos baches. Pero volvemos a lo mismo... No os puedo (ni quiero) daros ningún detalle, deberéis descubrirlo por vosotros mismos.

Es una novela que no podrás leer con tranquilidad y te generará ansiedad por saber que es lo que está pasando, y no podrás dejar de leer. Lo puedo asegurar porque cancelé ir de fiesta con mis amigas para leerlo, y no lo suelo hacer muy a menudo, solo con los libros muy buenos.

Yo os recomiendo de verdad este libro, eso sí, que lo miréis con los ojos apropiados, porque si no acabaréis esta historia totalmente escandalizados. Hay que tomarse con paciecia los personajes de Flynn, pero debéis leer este libro. Es distinto, un poco perturbador, y que os dejará pensando en vuestras propias peculiaridades...

Mar.
 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro tiene que ser una pasada, pero no lo he leído porque vi la película y como que ya sabía todo lo que iba a pasar, así que me parecía un poco tontería leer el libro. Probé con Heridas abiertas, de la misma autora, y me gustó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heridas abiertas será el próximo que lea de esta autora seguramente. Muchas gracias Irene! Un besito.

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanto tu reseña :)

    Este libro es de mis favoritos y soy fan total de Amy, me parece una mujer maravillosa (No digo mas por no hacer spoiler)

    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto como yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Team Amy jajaja Un besito Daniela!

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    Es verdad que este libro tiene una gran trama, aunque reconozco que el principio se me hizo un poco pesado. Hace poco terminé "Heridas abiertas" de la misma autora y me encantó. Me gustó incluso más que "Perdida". No creo que tarde en leer otro de sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Leeré ese el próximo, que le recomiendan mucho. Un besito!

      Eliminar
  4. Creo que llego tarde a leer el libro pues vi la película hace cosa de un año y no creo que ahora pueda llevarme una gran sorpresa... de todos modos no descarto darle una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te recomendaría leerle la verdad.. Porque lo que realmente te engancha y te sorprende de este libro son los giros, y si sabes lo que va a pasar quizá te aburra la historia. Yo no he visto la pelicula, pero igual es cierto que podrías conocer a los personajes mucho mucho mejor con el libro. Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Eviten los spoilers!

    La verdad es que sí, que el libro es genial y te mantiene en suspenso durante todas sus páginas y el final es más que genial. Sin duda todos deberían darle una oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo. Se lo estoy recomendando a todo el mundo. En breves empezaré a recomendarselo a extraños... jajaja Un besito! Gracias por el comentario.

      Eliminar
  6. Hola!
    Es cierto que este es uno de esos libros que cuanto menos sepas sobre él antes de leerlo, mejor. A mí me gustó muchísimo y tienes muchísima razón cuando destacas que es una historia perturbadora.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Me encanta que os gusten los mismos libros que a mi jaja Nos leemos! Un besito.

      Eliminar