Ultimas Reseñas

sábado, 30 de abril de 2016

Wrap Up: Abril

¡Buenas a todos! Espero que hayáis tenido un mes de abril maravilloso, y que hayáis conseguido leer mucho. Yo he tenido un buen mes ¡por fin! los dos meses anteriores he pasado por una época en la que no me apetecía demasiado leer. En parte porque me leí libros demasiado largos y que me dejaron exhausta, y sin ganas de nada. Pero por fin he vuelto. Sobre todo gracias al maratón que me hice hace un par de semanas, que fue genial, y muy divertido. Veamos que he conseguido terminar este mes. 

  1.  Perdida, de Gillian Flynn (5/5)
  2.  Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor (3/5)
  3.  El Canto del Cuco, de Roberth Galbraith (4/5)
  4.  Criadas y Señoras, de Kathryn Stockett (3/5)
  5.  El Abrazo de las Tinieblas, de Morgan Rhodes (4/5)

Como siempre, según vaya subiendo las reseñas de cada uno iré añadiendo el link. Para todos ellos tengo pensado hacer reseña, así que si falta alguna no os preocupéis, llegará pronto.

Mar.

4 comentarios:

  1. Hola
    Me alegra que hayan sido buenas lecturas para ti
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Criadas y señoras, tiene pinta de ser genial. Hija de humo y hueso me gustó mucho y de Perdida he visto la peli y es genial. El de La caída de los reinos lo quiero empezar, que tiene muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. De los libros que has enseñado solo he leído Hija de humo y hueso -la verdad es que me gustó bastante- y El canto del cuco -que no me gustó mucho-.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Perdida vi la película (porque no sabía que estaba basada en una novela) pero me gustó muchísimo y seguro que el libro lo explica mejor todo, así que lo leeré ^^
    Y los de Morgan Rhodes los quiero jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar