Ultimas Reseñas

sábado, 28 de marzo de 2015

Lecturas para Abril



Hoy empiezo una nueva serie de entradas en las que os comentaré mis planes de lecturas para el mes que empieza, vamos, mi TBR ("To Be Read"). Creo que además me va a ayudar a mi misma durante el mes porque soy horrible cuando se trata de escoger que libro es el siguiente que me voy a leer. Me paso un buen rato mirando reseñas de un libro en concreto, pero de repente aparece otro que también quiero leer y luego otro... ¡Y me acabo volviendo loca! Así que aquí va mi lista de los libros que quiero leer en Abril.

1. "Tu nombre despues de la lluvia", de Victoria Álvarez.
Esta es mi actual lectura, que me esta encantando. La incluyo porque no se si me dará tiempo a acabarla en marzo (malditos exámenes...).  Es una novela histórica con algo paranormal. La pluma de esta autora es increíble. Estoy saboreando cada palabra de esta novela y estoy segura de que va a ser una muy buena lectura.



2. "Anna and the french kiss", de Stephanie Perkins.
La verdad es que no estoy con humor de novelas románticas últimamente. Cada vez que intento leer algo de romántica las relaciones me parecen totalmente precipitadas y muy poco creíbles. ¡Y quiero superar esta etapa ya! Además como quiero hacer una lectura en inglés este mes y todavía estoy empezando con  este idioma, creo que algo de contemporánea es la mejor opción.



3. "Amanecer rojo", de Pierce Brown.
Este es un libro que el año pasado arrasó en la comunidad de "booktube" inglesa. Y ahora lo estoy viendo muchas reseñas de él en los blogs de lengua hispana, y la verdad es que me ha picado la curiosidad. No tengo mucha idea de qué trata esta novela pero en ese sentido muchas veces me gusta lanzarme a la aventura.






4. "Ciudad de los angeles caidos", de Cassandra Claire.
Este es el cuarto libro en la saga de "Cazadores de Sombras". Soy muy fan de esta saga, pero cada vez que he terminado uno de los libros me noto que necesito un descanso antes de empezar el siguiente. El ultimo me lo leí en enero y me veo con ganas de coger el siguiente.




La verdad es que tengo las expectativas altas para mis lecturas de este mes. Ya os iré contando mis opiniones en las reseñas.
Un besito y que paséis un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. ¡Buenas! La verdad es que solo me interesa uno de ellos y es Anna and the french kiss, que leí hace tiempo ya. Me encantó y removió hasta la última fibra de mi ser, así que espero que te guste. ¡Un saludo!

    - María R.

    ResponderEliminar