Ultimas Reseñas

martes, 27 de marzo de 2018

¡Recomendación semanal!

¡Buenas a todos! Nuevo comienzo, nueva sección en el blog. ¡Yaay! Tenía ganas de introducir algo así en mi blog, porque a parte de libros, hay un montón de cosas que estoy haciendo, y viendo últimamente, que me inspiran y me fascinan y que me encanta tener esta pedazito de internet para poder compartirlo.

Lo que va a contener esta sección va a ser... prácticamente de todo. Desde una serie o una película, hasta una exposición que vea y me guste, como un restaurante o un plan que me parezca lo más. Creo que puede ser interesante compartir algo más personal con vosotros. Que es mi objetivo ahora que he vuelto.

Y por favor estás invitado a dejarme recomendaciones en los comentarios de cualquier cosa que te gustaría compartir.  

Hoy para empezar esta sección, voy a empezar por algo sencillo. Una serie.

The OA.

Aviso para navegantes: Es una serie muy rara. Rara. Es la palabra para definirla. Rara, confusa, extraña. Pero flipante. Esta serie me ha mantenido despierta por la noche, hasta acabarla. Porque no podía parar.


Como mini introducción, porque no creo que sea bueno decir mucho, la serie comienza cuando vemos un vídeo gravado desde un móvil, de una mujer cruzando un puente de coches, y tirándose al agua desde el puente. Esta mujer estaba desaparecida desde hacía 7 años. Y lo más curioso: cuando desapareció era ciega, y ahora puede ver.

Lo único que puedo añadir a esto es que, a pesar de que quizá no te convenza el primer capítulo, de verdad, no desistas, continúa. Llega un punto en el que te engancha tanto, porque necesitas tanto saber que coj**** está pasando, que no puedes parar. Es de estas series que no sabes qué es verdad, y qué no lo es. ¿Hasta que punto estás dispuesto a creer? ¿Todo podría ser una casualidad?

Por favor, hazme caso. Ve esta serie. Solo tiene 8 capítulos, y de verdad merece muchísimo la pena. Sentirás un vacío en tu alma cuando termines de verla (mmm... eso es bueno ¿no?).


Y hasta aquí mi recomendación de hoy. Espero que te haya gustado y te haya convencido de, al menos, apuntar esta serie en tu lista de "Series pendientes". 

2 comentarios:

  1. Me has convencido!
    jajajajaj Holi! Sisi, me has convencido. La pienso buscar y ponerme con ella hoy mismo, y mas si son solo 8 capitulos!
    Me gustan estos posts de recomendaciones, porque siempre descubres cositas chulas ;) Mil gracias por el post.
    Un besito. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feliz me haces!! Solo con haber convencido a una persona me doy por satisfecha. Espero que te guste mucho! Un besito. Nos leemos.

      Eliminar