Ultimas Reseñas

jueves, 9 de marzo de 2017

WRAP UP: Mis lecturas del mes Enero + Febrero


¡Buenas a todos! Hoy os traigo una nueva entrada para contaros cuales han sido las lecturas que he hecho en los dos primeros meses de mayo. La mayoría de los libros no tienen reseña en el blog, así que os contaré un poco por encima cuales son mis pensamientos sobre ellos.
ENERO
El guardián invisible, de Dolores Redondo. (4/5): De este libro si que tenéis una reseña en el blog. Os dejo el link aquí para que podáis ir a leerla si os interesa. Es un libro de misterio adulto  de una autora española bastante reconocida, y con una pluma maravillosa.









Atrapada en el tiempo, de Diana Gabaldon (3/5): Segunda parte de la saga de libros de Forastera, la cual están convirtiendo en una serie de televisión, por si os interesa verla. Es una saga ambientada entre en la época de las reveliones jacobitas en Escocia. Viajes en el tiempo, guerras, clanes, y lo mas importante, unos escoceses de los que te enamoras. La reseña de la primera parte, Forastera, la tenéis aquí. De esta segunda parte, decir que no me gustó tanto como la anterior, sin ninguna duda. De hecho tuve que dejarlo por un tiempo y volver a retomarlo porque el principio se me hizo extremadamente tedioso y aburrido. De todas formas, como va mejorando con el tiempo es muy probable que continúe con la saga.


Pottermore presents, de J. K. Rowling (4/5): Leí los tres libritos donde han recopilado información que Rowling había ido escribiendo para Pottermore. La verdad es que han sido interesantes. Alguno más que otro, la verdad. Por ejemplo, mi preferido fue el primero, Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas, en el que tenemos la historia de McGonagall y de Lupin. Si sois fans de Harry Potter, de verdad, no os los perdáis. Hay algunas cosas que es cierto que ya sabíamos, pero hay otras que te llegan a sorprender mucho. 


Aleacion de ley, de Brandon Sanderson (5/5): De este libro también tenéis reseña en el blog, que os la dejo aquí. Sanderson jamás dejará de sorprenderme. Recomendadísimo.









Las marcas de la muerte, de Veronica Roth (3/5): La reseña de este libro os la dejo aquí, es el libro que leí para la LC de Obsesión Conjunta. Me encanta leer libros con las chicas, son maravillosas. Aunque debo decir que este libro me decepcionó enormemente, y no lo recomiendo para nada.








Espero que os haya gustado leer sobre mis lecturas de estos meses. Si queréis comentarme si habéis leído alguno de ellos, o queréis recomendarme algún libro que hayáis leído este mes, estaré encantada de hablar con vosotros en los comentarios.
Un beso enorme,

Mar


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La saga de Outlander la tenía pendiente, el problema es que luego empecé a ver la serie y como que no me maravilló demasiado, de hecho la dejé a medias.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primer libro tengo que decir que me llegó al corazón. Estoy enamoradisima de Jammie! Y te puedo asegurar que el actor que lo representa en la serie no hace el papel que debería. Yo te recomiendo mucho los libros, la verdad, pero es cierto que si la historia no te ha maravillado, los libros son larguisimos. Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! 😊
    Que mal que te decepcionara tanto las marcas de la muerte, yo al ver las opiniones que estaban teniendo decidí no leerlo.. espero que en esta lectura conjunta de este mes te guste mucho más alguno de los ejemplares que vamos a leer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando Caraval ahora mismo y la verdad es que de momento me gusta! Un besito Laura

      Eliminar
  3. ¡Hola! Las marcas de la muerte me lo compré en cuanto salió pero aún no he podido leerlo y eso que tengo muchas ganas u.u a ver si me pongo un día de estos.
    Besos.

    ResponderEliminar