Ultimas Reseñas

viernes, 3 de junio de 2016

TBR: Junio

¡Buenas a todos! Por fin de vacaciones, al menos de la universidad. Tengo algunos proyectos para este verano, pero ya se siente el sol y las ganas de playa, piscina y chiringuito. 

Después del horrible y estresante mes de mayo que he pasado, me he propuesto bastantes lecturas para este mes, con expectativas de disfrutarlas todas. ¡Comenzamos!

  1.  Juego de tronos, de George R.R. Martin. Esta, por supuesto, es una relectura. He decidido releerme un tomo de la saga Canción e Hielo y Fuego cada mes. Es mi actual lectura y la verdad es que me está encantando releerlo. Todas esas señales, y detalles que, cuando no conoces la historia los saltas y no les das ninguna importancia, pero que ahora cobran sentido. Creo que no es necesario decir de que va este tomo, ¿quién no ha oído hablar de Juego de Tronos? Me gustaría que alguno de vosotros se animara a hacer la relectura conjunta conmigo.
  2. El sabor de tus heridas, de Victoria Alvarez. Va a ser mi tercer intento de leerme esta novela. Se que me va a encantar. Se que la voy a adorar, como a los otros dos tomos de esta trilogía, pero no se porqué no consigo ponerme en situación. Quizá haya sido porque no tenía el suficiente tiempo como para dedicarle enteramente a esta novela, pero de este mes ya no pasa. Os dejo links a mis dos reseñas de la primera y la segunda parte de esta maravillosa trilogía, para que sepáis mejor de que va.
  3. Trilogía El Portador de Luz, de Brent Weeks. Ya sabéis que a mi como más me gusta leer sagas y trilogías es de una tacada y todas del tirón. Es como más lo disfruto y como más me adentro en el mundo del la novela. Y con todo el tiempo que voy a tener, este mes por fin va a caer esta trilogía, que tiene muy buena pinta, aunque no tengo ni idea de qué trata. Sé que es fantasía y creo que tiene que ver con asesinos (si no me equivoco), y con eso me vale para lanzarme a leerlo. Además, ¿habéis visto que portadas?

Pues hasta aquí mi TBR, o  Mis lecturas para este mes de Junio. Espero que os haya gustado. Dejadme vuestros comentarios, y compartid el post si os ha gustado. Muchas gracias. ¡Que paséis un buen día!.

Mar. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Juego de tronos me encanta y no dejo de recomendarlo. El sabor de tus heridas está últimamente cogiendo bastante fama, no pinta nada mal. La última trilogía no la conozco pero esperaré a ver la reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La trilogía de Dreaming Spires me maravilló de principio a fin, espero que por fin te puedas poner de lleno con el último libro porque me pareció un cierre genial *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo ganas de juego de tronos, por cierto soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, besitos;)
    https://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el . Juego de tronos es una saga que no me llama la atención por lo que no creo que lo lea... espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar