Ultimas Reseñas

martes, 19 de enero de 2016

Anuncio Reseñas Express+ Reseña Express: "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss

¡Hola chicos! Os traigo una nueva reseña en el blog, pero esta vez un poco diferente. Más corta y más rápida de leer. Mi idea con estas reseñas express es daros una pequeña sinópsis y una opinión muy concisa sobre un libro. Hay veces que me encuebtro reseñas en otros blogs sobre algún libro que me interesa, pero son tan largas que se me quitan las ganas de leerlas. Así que os traigo esta nueva idea.

 En realidad, no es ninguna idea muy sofisticada, ni nada muy distinto. Os voy a contar lo mismo sobre el libro, pero más resumido, más corto y con las cosas que considero más importante. Creo que así van a funcionar mejor las reseñas, porque las vais a poder leer mucho más rápido  y co  la información suficiente para saber si os interesa el libro o no, que de eso se trata. ¡Comenzamos!




"El nombre del viento" cuenta la historia de Kvothe (lo sé... Menudo nombre...). ¿Que cómo se pronuncia? Yo lo pronunciaba más o menos así: "Kuouth". Bueno, prosigamos. Como os decía, el libro cuenta su vida, tan cual. Porque trata dombre las historias de juventud que Kvothe le cuenta a Cronista, un recopilador de leyendas. En este primer libro vamos a llegar a conocer la infancia y poco más allá de un Kvothe de 15 años.

 Habiendo puesto sobre la mesa la trama del libro, hago un llamamiento a los amantes de la fantasía, que seguro que conocéis el título ( y también a los no tan amantes) porque, de verdad, Patrick Rothfuss sabe contar historias, como si fuera el mejor cuentacuentos quien te la estuviera leyendo. Así de bueno es.
 Sí, menudo tocho de libro es, me diréis ¡y los que vienen detrás son peores! Pero ¡ni caso! Que no os asuste el número de páginas. Deboraréis este libro porque el ritmo de la trama es increíble. No paras ni un segundo.
 Espero que con esta reseña express os ayude a dar el último pasito y os lancéis a leerlo, de verdad, porque es una obra de arte.

Y ya por último, deciros que si os interesa que haga una reseña más detallada, dejádmelo en los comentarios.
 Un besito. M.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Este libros es sin duda uno de mis favoritos,realmente creo que se merece una reseña más en profundidad. Yo en mi blog tengo un vídeo de frases del mismo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Amo este libro con todo mi corazón, es espectacular <3
    Un abrazo desde Un Mundo Onírico a Base de Letras 

    ResponderEliminar