Ultimas Reseñas

lunes, 29 de junio de 2015

TOP 5: Sagas sin terminar


¡Muy buenas, pececillos! Espero que estéis teniendo un lunes precioso de verano. Hoy os presento una nueva sección del blog. Me encanta las listas, tanto top 5 como top 10. Yo se que no iba a ser capaz de hacer listas de 10 todas las semanas pero un top 5 me parece mas plausible. Tampoco quiero ponerle un día específico de la semana al post, así que intentaré hacerlo todas las semanas, pero sin un día fijo.

Esta vez os traigo un Top 5 de las sagas que tengo sin terminar. Me ha parecido que para la primera vez que hacía esto para mi iba a ser lo más fácil de elegir. Así que empezamos:


1. Percy Jackson, por Rick Riordan: El verano pasado me leí el primer libro de esta saga tan increíble. De verdad que fue un placer leer El ladrón del rayo, y es perfecto para verano porque es divertido, fresquito y se lee en un "plisplas". 








2. Delirium, por Lauren Oliver: Uff... De esta trilogía solo me falta el último tomo, pero me da tanta pereza cogerle... No es porque no me gustara la historia, porque la verdad los dos primeros libros me encantaron pero he leído tantas malas críticas de la ultima parte que me da mucho miedo que el final me fastidie toda la trilogía.







3. Divergente, por Veronica Roth: Lo mismo me pasa con la última parte de esta trilogía, no me atrevo a leerla. TENGO que hacerlo. Yo lo sé. Y lo haré. Parece ser que lo mío no son las terceras partes...

4. Nacidos de la bruma, por Brandon Sanderson: A todos aquellos que no hayan oído hablar de esta saga: LEEDLA. A todos aquellos que hayan oído hablar de ella pero no les llame mucho la atención: LEEDLA. Y a todos aquellos que si que os haya llamado la atención: LEEDLA YA. De verdad. El imperio final, la primera parte, fue mi libro favorito del año pasado, con diferencia. Y no sabéis cuantas ganas tengo de seguir con ella. Hasta ahora no me he atrevido a coger el segundo porque cada uno es mas gordo que el anterior, pero merece muchísimo la pena.

5: Cazadores de sombras: Tanto las saga normal como Los Orígenes. Con esta saga estoy en ello. Poquito a poco voy avanzando. Porque en total son nueve libros y hay que tomarselo con calma. Ahora mismo estoy con Angel mecánico, el primero de la trilogía de Los Orígenes. 

17 comentarios:

  1. Divergente es una de esas sagas que no me llaman lo suficiente para leerla.
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  2. Ayy yo tampoco pude terminar el 3er libro de Delirium :( traté y traté y nada, aburridísimo! Espero con Cazadores de sombras me vaya mejor recién voy por el primer libro!

    Nos leemos pronto!
    A.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con Nacidos de la bruma, en cuanto tenga oportunidad de conseguir el libro lo leeré (y espero que sea muy pronto). Del resto, acabé Divergente y Cazadores de sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    He de reconocer que no he leído ninguna de las sagas que has dejado a medias. Hace tiempo Delirium solía llamarme mucho pero las malas críticas de gente que conozco han hecho que no quiera ni comenzarla. Realmente creo que solo me interesa Percy Jackson, que sí que he escuchado buenas cosas sobre ella.
    ¡Un saludo!

    María R.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo de la iniciativa Todos contra todos, ya te sigo!
    Este es el mío: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Delirium el último libro... yo tengo la trilogía y para mí el tercero es como si no existiera. Aún tengo que empezar Cazadores de Sombras, y me llama mucho la atención Nacidos de la bruma. Te sigo.
    Un beso.
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
  7. Yo los de Delirium los ame y el final es genial! Los de Percy son muy buenos ♥
    Vengo de TCT y ya te sigo ♥ Te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicitaciones!!! Fuiste nominada en mi blog a los Liebster Award. Te dejo el link por si quieres mirar y participar. http://unlibroesunmundoaparte.blogspot.com.ar/2015/07/liebster-award-2.html
    Excelente entrada, Besitos. Me quedó por tu blog... Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Te nomine en mi blog para un tag muy entrenido, te dejo la entrada y espero te pases pronto :3
    http://nanyenlibros.blogspot.mx/2015/07/nomina-y-continua.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusto tu blog!
    Soy d ella iniciativa TCT, ya te seguí!
    Aquí de dejo mi blog http://trappedamongletters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La unica que he empezado es la de Delirium y la verdad es que tiene muy buena pinta!
    Las otras son sagas que me gustaría leer en un futuro! aunque la única que no conozco es: Nacidos de la bruma, por Brandon Sanderson

    Te invito a pasarte por mi blog!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. solo me he leido diver y estoy con CDS voy por el cuarto libro y me esta creando conflictos pero quiero darle una oportunidad para que mejore, te sigo de TCT xoxo

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído Percy Jackson, que me gustó pero creía que sería más, Divergente que estuvo muy bien y Cazadores de Sombras que me encantó!
    PD.: vengo de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar

  14. Hola!
    Te nominé en unos premios que voy a publicar el jueves 13 de agosto. La publicación ya está programada ya que voy a estar de viaje, y el enlace será: http://pasandolaspaginas.blogspot.com/2015/08/jueves-de-book-tag-y-premios-primera.html
    Espero que te des una vuelta y lo hagas!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola me gusto mucho tu blog!
    y esta bueno este top (aunque no las hayas terminado)
    PD.: Vengo de tct :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha gustado tu top5, coincidimos en divergente y cazadores de sombras, jejeje.
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me leí todas menos percy jackson, pero lo tengo apuntado xd
    Formo parte de TCT & te sigo, besos :*

    ResponderEliminar