Ultimas Reseñas

sábado, 9 de mayo de 2015

Lecturas para Mayo

Se que este mes llega muy tarde esta entrada. ¡Hemos pasado ya un tercio del mes casi! Acabo de llegar de un viaje a Londres maravilloso. Y necesitaba un descanso de unos días antes de ponerme de nuevo con el blog.

Bueno, este mes me espera mucho, mucho estudio porque en junio tengo los exámenes finales y estoy hasta el cuello de trabajos. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar de leer. De hecho, la mayoría de las veces me pasa todo lo contrario y estos meses acabo leyendo más aún. Pero aún así, mi lista de lecturas va a ser muy cortita y fresca, sobre todo necesito libros ligeros, fáciles y rápidos de leer. Así que por este mes voy a dejar mi objetivo de leer algún libro en inglés, a no ser que me vea con las fuerzas suficientes.

Este mes planeo terminar mi lista del mes pasado, y leerme la cuarta parte de la saga de Cazadores de Sombras, Ciudad de los Ángeles Caídos, pero además:

1. "A todos los chicos de los que me enamoré", de Jenny Han:
A esta autora le tengo muchísimas ganas, y tras haberme leído Anna and the French Kiss el mes pasado, me han dado muchísimas ganas de seguir leyendo contemporánea. Quizá voy con las expectativas muy altas con esta novela y me puede perjudicar a la hora de leerla, pero tengo una corazonada de que no me va a decepcionar. 

Por lo que tengo entendido, esta novela trata sobre una chica que decide escribir una carta a cada uno de los chicos de los que se ha enamorado durante su vida y guarda esas cartas, que por algún motivo acaban enviándose. Estoy segura de que va a ser una novela divertida y ligera.






2."Donde los arboles cantan", de Laura Gallego García.
Si digo la verdad, no tengo ni idea de que trata este libro, y si es rápido de leer o no. Pero tenia tantas ganas de Laura Gallego que no me podía resistir. Hace siglos que no leo nada de ella y ya va siendo hora. Por lo que se es una novela fantástica en un ambiente medieval. ¡No se más! Así que me gustaría que si lo habéis leído me dejes en los comentarios que os ha parecido.

3 comentarios:

  1. A todos los chicos de los que me enamoré lo leí y me encantó, además es muy rápido de leer así que te vendrá bien si lo lees en época de examenes. Donde los arboles cantan no lo pude acabar, pero igual le doy otra oportunidad en verano. Te sigo, pasate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el comentario!! Lo intentare con donde los arboles cantan. Pero si no lo intentare en otro momento que no este muy ocupada :)
      Un besito! Ahora mismo me paso. Nos leemos.

      Eliminar
  2. Solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y, en realidad si no me equivoco no hace ni un año que lo leí y ya no me acuerdo de prácticamente nada xd
    Recuerdo que me gustó pero sin más...
    Y Donde los árboles cantan tiene pinta de ser el tipo de libro que consigue enamorarme, así que ya lo tengo apuntado.

    ResponderEliminar